COLABORAR COMO INDIVIDUO / EMPRESA:

Con su colaboración, Ud. estará contribuyendo a que enfermos, madres y niños que nos necesitan, reciban una atención adecuada y contención espiritual.

Individuo:

DONARONLINE.ORG

INGRESANDO A ESTE LINK: donaronline.org

INSUMOS PARA DONAR

LLAMANDO A ALGUNA DE LAS FILIALES O AL 4743-06772. Enviar un mail a info@damasrosadas.org.ar

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

EN LA CUENTA BANCARIA

MERCADO PAGO

Doná por única vez o suscribite y ayudanos mensualmente

Empresa:

El Servicio de Voluntarias para Hospitales desarrolla e implementa alianzas y acuerdos con empresas que, desde su ámbito de influencia, promuevan el derecho a una salud y educación adecuada.

Pueden apoyar nuestro trabajo:

  • Colaborando con un porcentaje de la venta de los productos o servicios que la empresa comercializa.
  • Efectuando un acuerdo entre la empresa y el Servicio de Voluntarias para Hospitales mediante el cual el servicio recibe un aporte que habilita a la compañía a utilizar el logo e imagen en las comunicaciones que efectúa tanto a sus clientes como al público en general.
  • La Empresa brinda su infraestructura y recursos humanos para que los clientes puedan a través de ella colaborar directamente con el Servicio de Voluntarias para Hospitales. No hay un aporte de dinero en efectivo por parte de la empresa.
  • Canalizando la solidaridad de los empleados para generar aportes continuos. Esto es una contribución voluntaria de cada empleado que se descuenta mensualmente por nómina. Además, la empresa puede sumar también su colaboración, transformando esta acción en un esfuerzo conjunto.
  • Participando como sponsor en los eventos que el Servicio de Voluntarias para Hospitales organiza durante el año.

Cualquier consulta que deseen realizar puede enviar un mail a info@damasrosadas.org.ar o llamando al 4743-0677


LUEGO DE REALIZAR UNA DONACIÓN, ENVÍENOS SUS DATOS POR E-MAIL A info@damasrosadas.org.ar O POR FAX AL 4743-0677 Y LE REMITIREMOS EL RECIBO VÁLIDO PARA DESCUENTOS IMPOSITIVOS.